Berlín. (Agencias).- Los cuerpos sin vida de cuatro niños han sido hallados en un piso antiguo de Berlín, cuya propietaria se suicidó el pasado mes de julio, informó hoy la policía de la capital alemana.
Los periodistas se agolpan frente al edificio donde fueron descubiertos los cuatro niños muertos, en una zona céntrica de Berlín
Los periodistas se agolpan frente al edificio donde fueron descubiertos los cuatro niños muertos, en una zona céntrica de Berlín / AP / Herbert Knosowski
En un comunicado, la policía reveló que el macabro hecho fue descubierto por un hombre que realizaba la limpieza del apartamento de una mujer que murió en julio tras lanzarse desde la decimosegunda planta de un edificio en pleno centro de Berlín, en un aparente caso de suicidio.
La policía cree que la mujer, de 46 años de edad y de 9 meses de embarazo en el momento de su muerte, era la madre de los cuatro bebés muertos, al paracer por inanición.
En Alemania se ha registrado varios casos similares de infanticidio en los últimos años. En marzo, una mujer de 29 años mató a sus dos niñas recién nacidas y escondió sus restos en su piso. Finalmente fue condenada a ocho años de prisión.
En 2006, una mujer de nombre Sabine Hilschinz recibió una condena de 15 años por matar a ocho de sus bebés entre 1992 y 1998, y posteriormente enterrarlos en macetas, cubos y una pecera en la casa de su propiedad.
El caso Hilschinz provocó una protesta nacional y los políticos han luchado desde entonces para encontrar maneras de evitar lo que parece se está convirtiendo en una tendencia preocupante en Alemania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario