viernes, 2 de octubre de 2009

Detenidos cuatro guardias civiles en Nerja y Almuñécar con 2.000 kilos de hachís


Daniel G. Lifona | Ávaro Frías | Madrid | Málaga
Actualizado viernes 02/10/2009 21:01 horas

* Disminuye el tamaño del texto
* Aumenta el tamaño del texto

Cuatro agentes de la Guardia Civil y otras cuatro personas han sido detenidas en el marco de una importante operación contra el tráfico de drogas en las provincias de Málaga y Granada, según fuentes cercanas a la investigación.

Las mismas fuentes han añadido que los guardias civiles detenidos estaban destinados en los cuarteles de Nerja y Almuñécar, donde se ha registrado un enorme trasiego de vehículos policiales entrando y saliendo de las instalaciones.

Al menos dos de los guardias fueron arrestados en el municipio malagueño de Torrox con unos 2.000 kilos de hachís en su poder. Los agentes, que se encontraban de paisano, habrían sido pillados 'in fraganti' cuando intentaban trasladar la droga.

Los cuatro agentes han sido arrestados esta mañana por compañeros de Asuntos Internos del Cuerpo desplazados desde Madrid. La operación continúa abierta y no se descartan más detenciones en las próximas horas.

Fuentes de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil sólo han confirmado los arrestos de dos agentes y han informado de que las actuaciones se encuentran bajo secreto de sumario.

Esta operación ha contado con la intervención y apoyo de efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo de Delincuencia Organizada de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada y Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario