jueves, 8 de octubre de 2009

CRIMEN | Mató a su amante y a sus dos hijos


Dpa | Efe | Ciudad de México
Actualizado viernes 09/10/2009 01:21 horas

* Disminuye el tamaño del texto
* Aumenta el tamaño del texto

Uno de los 10 delincuentes más buscados por las autoridades federales de investigación de Estados Unidos (FBI) ha sido detenido en México, según informó la Procuraduría General de la República (PGR). Se trata de un mexicano acusado de tres homicidios en Estados Unidos.

La PGR indicó que detuvo a Jorge Alberto López-Orozco (que utilizaba los siguientes alias: Raul Solario, Raul Solorio, Jorge Orozco-Lopez, Jorge Alberto Orozco-Lopez y 'Pepe'), a quien reclama la justicia estadounidense por el asesinato a tiros en 2002 de su amante y de los dos hijos de ésta.

El informe añade que después de dar muerte a sus tres víctimas el 11 de agosto de 2002 en una zona rural del condado de Elmore, Idaho, Estados Unidos, López prendió fuego al automóvil donde los abandonó.

El delincuente mexicano fue detenido en un pueblo del sureño estado de Guerrero, en las cercanías de Zihuatanejo, y está previsto que se extraditado.

López Orozco, por cuya captura el FBI ofrecía una recompensa de 100.000 dólares, fue internado en un penal del estado de Michoacán en espera de su proceso de extradición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario