domingo, 13 de junio de 2010

El Recre presenta su 'look' de la próxima temporada


El Recreativo presentó ayer las indumentarias que vestirá la próxima temporada, diseñadas por la firma onubense Cejudo. La primera de ellas ya está a la venta y será estrenada por los futbolistas en el partido de mañana domingo contra el Cartagena. Esta indumentaria lucirá el escudo con la fecha de fundación del club y el texto Decano del fútbol español laureado en el lado del corazón, y un logo de la marca al otro. Estará formada por cuatro listas verticales en azul y una pequeña lista horizontal color marino con un efecto a mano alzada que cruza entre el escudo y el logo de la marca, según la definición que da Cejudo en la web del Decano. Luce el anagrama de la marca en ambas mangas y en la derecha además el emblema de Liga de Fútbol Profesional, y justo debajo el logo BBVA, en el centro del pecho el sponsor Cajasol.

Como elementos novedosos destaca la presencia de una pequeña bandera de España con un efecto pintado a mano con un pincel. También presenta un efecto de calado en las zonas de más sudoración. A diferencia de la última campaña, la espalda es blanca con cuatro listas en la parte baja que llegan a una tercera parte de la camiseta. Así queda espacio para el número y el dorsal, que actualmente resultaban así ilegibles. El cuello es de pico blanco y azul con un pequeño porcentaje de elastómero para mayor comodidad.

El pantalón es blanco con pequeños detalles en azul y con un corte con tejido calado en la parte superior del trasero. En la pierna izquierda lleva el logo de Cejudo y el sponsor Toyota Niponuba, y en la pierna derecha el escudo. La media es blanca con el logo de la marca en azul y una pequeña lista en azul.

La segunda equipación tiene el mismo diseño que la primera pero va combinada en los colores negro, gris oscuro y un poco de blanco.

En cuanto a la tercera, la camiseta es color fucsia con pequeñas listas en azul de un par de milímetros. El cuello es camisero con la tirilla en azul y puños en las mangas también en azul con una pequeña lista blanca. El pantalón es azul con un corte con tejido calado en la parte superior del trasero.

Durante la presentación, el presidente, Francisco Mendoza, anunció además la prórroga de cuatro años del contrato con Cejudo, por ser "una empresa onubense y de calidad que se ha portado muy bien con nosotros".huelva informacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario