lunes, 28 de junio de 2010

Una aplicación para Android e iPhone indica el baño público más cercano




SI TIENES UN IPHONE Y ESTAS EN LA CALLE Y TE VIENE LAS GANAS DE IR AL BAÑO PUBLICO ,IPHONE TIENE UNA APLICACION PARA TI TOILET FINDER JAJAJA ,YA VES CON LA MAYONESA ,SALMONELOSIS Y LO QUE NO ES POR QUE TE VIENE Y NO PUEDES MAS TU YA SABES ESTE APARATITO TE ALIVIARA ESE PROBLEMA COMO LOS BOMBEROS UN INCENDIO JAJAJAJA.JUAN REBOLLO

MADRID, 28 Jun. (Portaltic/EP) -


400.000 personas en todo el mundo no se verán sorprendidas por una necesidad fisiológica inoportuna y sin un lugar donde aliviarse. Son el número de usuarios que han descargado la sorprendente aplicación 'Toilet Finder'.

Los servicios basados en la geolocalización están de moda. Sin lugar a dudas, que nuestro terminal sepa dónde nos encontramos y así podernos indicar la cercanía de un servicio de nuestro interés es algo muy útil.

Las aplicaciones de este tipo suelen ir desde servicios concretos hasta compendios de locales, gasolineras, etc. 'Toilet Finder' estrecha el círculo hasta los baños públicos porque... ¿Quién no ha tenido una necesidad imperiosa en el momento menos adecuado?

La base de datos de la aplicación de BeTomorrow para Android, iPhone e iPod Touch cuenta con 76.000 cuartos de baño públicos registrados. Utiliza el posicionamiento mediante GPS del usuario y la indica la ubicación de los baños públicos más cercanos en un mapa.

Además, la aplicación ofrece otros datos últiles, como una puntuación del cuarto de baño, basada en las votaciones de los usuarios que por él han pasado. Además, es posible enviar una fotografía para que otros la consulten y sepan dónde se están metiendo.

'Toilet Finder' también informa si el cuarto de baño está acondicionado para que lo utilicen personas con discapacidad, mediante un ilustrativo icono.

Desarrollada por BeTomorrow, esta aplicación ya está disponible en el Android Market o en la App Store (http://itunes.apple.com/us/app/restroom-bathroom-toilet-finder/id311896604?mt=8) de forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario