jueves, 17 de junio de 2010

Pablo Alfaro entrenará al Recreativo de Huelva


El ex defensa del Sevilla FC Pablo Alfaro, que esta temporada ha dirigido en Segunda B al Pontevedra, ha llegado a un acuerdo para entrenar la próxima temporada al Recreativo de Huelva en Segunda, informó el club onubense en un comunicado.

Pablo Alfaro, nacido en Zaragoza el 24 de abril de 1969, llega al Recreativo procedente un equipo con el que ha disputado la fase de ascenso a Segunda División y que le había propuesto continuar en el cargo, aunque la oferta del club andaluz le ha interesado desde el primer momento.

Alfaro, como jugador, estuvo en el Zaragoza, Barcelona, Atlético de Madrid, Iraklis griego, Sevilla y Racing, mientras que tras su retirada como futbolista en el equipo santanderino volvió al club hispalense hace dos temporadas y ejerció labores en el cuerpo técnico. El técnico aragonés llegará a Huelva la próxima semana para ser presentado ante los medios de comunicación como nuevo entrenador del conjunto onubense, en el que sustituye a Raúl Agné, quien esta semana anunció que no seguiría al frente de la primera plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario