martes, 1 de junio de 2010

Manolo Lama abandonará la Cadena Ser y Cuatro después del Mundial

Manolo Lama podría no seguir en la Ser y Cuatro después del Mundial. El incidente con el mendigo de Hamburgo podría haber sido el detonante de la arriesgada decisión.

Manolo Lama se despediría de ambos medios después de la cobertura del Mundial para recalar en un nuevo medio de comunicación según ha adelantado este martes el portal prnoticias.

Varios medios se han hecho eco de la noticia y según parece el periodista se encuentra bastante dolido por la persecución a la que ha sido sometido tras el incidente de Hamburgo y la poca defensa que ha obtenido de su propia 'casa', aunque según parece no sería el principal motivo.

Lama ya anunció en su momento que no se encuentra convencido del nuevo organigrama que está gestando Cuatro después de la fusión con Telecinco ni del papel que tomaría el equipo de deportes comandado por el polémico JJ Santos.

Por otro lado al periodista tampoco le ha gustado el 'movimiento de la Ser' de filtrar a varios medios de comunicación sus nuevos planes para Carrusel Deportivo en los que se contaba con Tony Aguilar .

De momento es Jesús Gallego el que conducirá las 25 emisiones de "Carrusel Deportivo" de la Ser durante el Mundial de Sudáfrica. "Carrusel" estará pilotado en el Mundial por Jesús Gallego y seguirá contando como animador con Pepe Domingo Castaño, que ha anunciado su deseo de vincular su futuro profesional con González tras el Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario