domingo, 10 de octubre de 2010

Ingresan a 12 jóvenes en Washington por una sobredosis tras una fiesta


LA VIDA ESTA HECHA UNA MIERDA ,YA LOS JOVENES NO SE PUEDEN NI DIVERTIR COMO DIOS MANDA Y ES QUE HAY SUSTANCIAS QUE SE HECHAN EN LAS BEBIDAS DONDE LAS JOVENES PIERDEN LA CABEZA Y SON LLEVADAS A UN LUGAR PARA VIOLARLAS Y ELLAS NI RECONOCEN A SUSU AGRESORES NI LO QUE LE PASARON ,PERO SE ENCUENTRAN QUE FUERON ABUSADAS Y ALGUNAS PIERDEN LA VIDA POR ESTA SUSTANCIAS QUE NO LA RESISTE EL CORAZON Y ESTAS SUSTANCIAS PROVIENEN DE PLANTAS DE SUDAMERICA Y ESTAN HACIENDO MUCHO DAÑO YA VI UNA PELICULA BASADO EN ESTO Y LOS JOVENES MEJOR QUE TENGAN EL VASO EN LA MANO Y PIDAN SU REFRESCO O BEBIDA ELLOS SOLOS SIN INTERMEDARIO Y NO LE SUELTE LA VISTA A LA COPA
EEUU | Se desconoce la sustancia que tomaron
Ingresan a 12 jóvenes en Washington por una sobredosis tras una fiesta

Una de las estudiantes se encuentra ingresada en estado crítico
La Policía cree que alguien pudo meter la sustancia en sus bebidas
Los jóvenes se quedaron inconscientes mientras celebraran un fiesta
LEA MÁS NOTICIAS DE AMÉRICA EN ELMUNDO.ES/AMERICA



Unos 12 estudiantes han tenido que ser ingresados en un hospital del estado de Washington por una sobredosis de una sustancia ingerida en bebidas el viernes por la noche en una fiesta, informó el departamento de Policía de Cle Elum.

Tres jóvenes permanecen hospitalizados, entre ellos una estudiante que se encuentra en estado crítico, indicó el jefe de la Policía de Cle Elum, Scott Fergusson, según declaraciones recogidas por la cadena Fox en su edición digital.

La investigación comenzó el mismo viernes, cuando agentes de la Policía y del Sheriff del condado de Kittitas recibieron unas llamadas en las que se les informó de una posible víctima de una sobredosis en los alrededores de una tienda de alimentación.

La Policía acudió a la fiesta, que tuvo lugar en una casa particular, y encontró a 11 personas más con posible sobredosis y que estaban ya inconscientes o a punto de estarlo.

La Policía cree que alguien metió la sustancia en sus bebidas.

Los análisis toxicólogos de muestras de sangre y de orina tomadas de las víctimas determinarán el origen de la sobredosis masiva.

Cuando la Policía registró la casa, un agente detuvo a un joven que estaba "a punto de violar a una chica que estaba prácticamente inconsciente", explicó Ferguson. El joven fue puesto en libertad el sábado.

A la fiesta acudieron unos 50 estudiantes, muchos de los cuales eran menores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario