domingo, 17 de octubre de 2010

Pablo Alfaro, destituido


El consejo de administración del Recreativo de Huelva confirmó la destitución de Pablo Alfaro como técnico del equipo albiazul, después del mal inicio de la Liga.

Los responsables recreativistas adoptaron esta decisión en la noche del viernes, tras la derrota del Decano (0-2) con el Salamanca, pero al estar la entidad en Concurso de Acreedores, la resolución debía contar con el beneplácito de los administradores concursales que tutelan el proceso.

Durante el sábado y la mañana del domingo, el consejo de administración del Recreativo estuvo elaborando el informe pertinente que presentaron a los administradores concursales, para que estos dieran el visto bueno a la medida adoptada de relevar a Alfaro, lo que fue efectivo el domingo por la tarde. Alfaro no se va solo del Recre, ya que también abandonará el club su preparador físico, Miguel Alonso Calvar.

Según la web del Recre, el hasta ahora segundo entrenador Juan Merino Ruiz y el técnico del equipo filial Juan Carlos Ríos se harán cargo de la parcela técnica del primer equipo. A su vez Miguel Ángel Campos, responsable de la preparación física del Recreativo B, se encargará de nuevo del primer equipo albiazul. El arocheno Antonio Rivas González Quevedo, entrenador del equipo juvenil de División de Honor, se hará cargo del Recre B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario