domingo, 24 de octubre de 2010

tigres 3 olimpo 2

Después de ir ganando 2-0 y de permitir que Olimpo le empatara temporalmente el encuentro, Tigre se repuso y con sufrimiento doblegó a Olimpo 3-2 sobre el final de un partido entretenido y cambiante por los errores defensivos que cometieron ambos equipos.

Denis Stracqualurisi, Martín Galmarini y Diego Castaño marcaron los goles del local, que jugó bien por momentos, pero por otros tuvo distracciones. La victoria le permitió romper una racha de cuatro partidos sin triunfos.

En Olimpo, lo más destacable fue la actitud para ir a buscar el partido estando en desventaja y como goleadores tuvo a los delanteros Julio Furch y Néstor Bareiro.

Tigre estaba confundido y desordenado y en ese momento daba la sensación de que los bahienses podían llevarse la victoria. Más aún cuando a los 40 cuando se fue expulsado Cristian Trombetta por una dura entrada a Carlos Salom. Pero a los 42 Castaño con un certero cabezazo le puso cifras definitivas a este vibrante cotejo y le dio algo de aire a los de Caruso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario