lunes, 8 de noviembre de 2010

Cuatro menores apalean a una amiga y graban la agresión con un teléfono móvil

EUROPA PRESS. 08.11.2010

Cuatro menores vecinas de Cassà de la Selva (Girona) apalearon el jueves a una amiga y grabaron la agresión con un teléfono móvil, según ha confirmado la Policía Local. Este cuerpo policial ya ha identificado a las agresoras, y han puesto el caso en manos de la Fiscalía de Menores de Girona.

La chica pudo llegar por su propio pie a casa y acudió con la madre al Centro de Atención PrimariaLas cuatro jóvenes fueron a buscar a la víctima a su casa con la excusa de dar un paseo. Cuando llegaron a una zona un poco apartada del centro, las chicas rodearon a la víctima para que no pudiera escapar y una de ellas fue quien la apaleó, según ha publicado el diario El Punt.

La chica pudo llegar por su propio pie a casa y acudió con la madre al Centro de Atención Primaria (CAP) para que le curaran las heridas, para después denunciar los hechos a la Policía Local.

La investigación sigue abierta, sobre todo para encontrar la filmación que, según la víctima, hicieron las agresoras. De momento los agentes no han encontrado dicho vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario