sábado, 6 de noviembre de 2010

Fallece el productor Paco Marsó en un hospital de Málaga




El productor teatral Francisco Martínez Socias, más conocido como Paco Marsó, ha fallecido esta madrugada en el hospital Carlos Haya, de Málaga, donde se encontraba ingresado desde hace una semana tras sufrir un derrame cerebral, según han informado fuentes del centro sanitario. En la última semana el productor ha estado en coma inducido.

El fallecimiento del productor y ex marido de la actriz Concha Velasco ha tenido lugar a las 02:45 horas de este viernes, han indicado las mismas fuentes, que han eludido dar otros datos sobre su muerte.

Marsó, de 62 años, conocido por sus producciones teatrales, ingresó en estado crítico en este centro de la capital malagueña hace una semana tras sufrir el derrame cerebral.

La vida profesional de este empresario de espectáculos ha estado ligada a Concha Velasco, con la que contrajo matrimonio en 1977, tuvo dos hijos y de la que se separó en 2005.

Anteriormente, mantuvo una relación fruto de la cual nació Diana y, más recientemente, ya divorciado de Concha Velasco, tuvo otra hija, Gabriela.

El productor se encontraba en la capital malagueña celebrando el cumpleaños de su nieto, hijo de Diana.

Paco Marsó comenzó su carrera en los años 60 y, entre sus producciones más importantes se encuentran obras como 'Hello Dolly', 'Carmen Carmen' o 'La rosa tatuada', todas ellas protagonizadas por Concha Velasco.

Concha ha estado a su lado

Esta semana la actriz ha querido estar al lado de sus hijo en el hospital malagueño. "Mi dolor es uno, pero no es el dolor de mis hijos, que se va a morir su padre", señalaba Concha Velasco, tras admitir que los médicos no les habían dado ninguna esperanza.

"Paco era muy buen padre con sus hijos. Ellos le adoran (...) Tengo un recuerdo maravilloso de Paco porque era muy buena persona, muy generoso, valía muchísimo", declaró sobre el productor de teatro, un día antes de su fallecimiento.

"El recuerdo que me queda es el del hombre al que amé tanto", dijo. "Mis hijos me han pedido que tome las decisiones necesarias porque a ellos les toca ahora llorar. A mí ya me tocará en privado", explicó Concha a la salida del hotel.

1 comentario: