miércoles, 10 de noviembre de 2010

Kinect ya está a la venta en España

El esperado dispositivo de detección de movimientos desarrollado por Microsoft, Kinect, ya está a la venta en las tiendas españolas. Kinect llega hoy a nuestro país seis días después de su lanzamiento en Estados Unidos, donde ya se está agotando.

El dispositivo puede adquirirse con el juego Kinect Adventures por 149,95 euros o bien en un pack con la consola Xbox 360 Slim, a un precio de 299,90 o 349,95 euros, según la capacidad del disco duro de la consola (4 GB y 250 GB respectivamente). Además de en España el accesorio también desembarca hoy en las tiendas de toda Europa con una expectación similar.

Vandal.net habló con Daniel Galán, encargado del departamento de videojuegos de la tienda FNAC situada en la madrileña plaza de Callao: "No han venido en plan manada" dijo Galán mientras sujetaba una caja del dispositivo. "Preguntan mucho, yo creo que la gente empezará a venir a lo largo de estos días, ahora que ha pasado el puente... La gente se ha arruinado con Call of Duty: Black Ops" bromeó. Galán nos aseguró que "hay muchas reservas de Kinect y también de la consola con Kinect".

Hasta el momento Kinect podía probarse en Madrid, previa cita, en un local habilitado por Microsoft para la ocasión conocido como "Casa Kinect". Además durante el viernes y el sábado estará disponible en el Centro Comercial Nuevo Centro de Valencia y en el Centro Comercial Gran Cas de Zaragoza. A partir del 6 de enero Kinect comenzará a exhibirse por otras ciudades del territorio español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario