martes, 2 de noviembre de 2010

Tres días de luto en Aljaraque por los tres fallecidos en Écija

La madre, que iba al volante, perdió el control del coche al intentar esquivar un perro.
02/11/2010 Informativos CanalSur
Enviar la noticia por correo
Imprimir página
Twitter Meneame  del.icio.us tuenti

A.S.R., de 72 años, y M.P.C., de 68, los dos adultos que, junto a su nieto de 8 años, han fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico registrado en Écija (Sevilla) residían en la localidad onubense de Aljaraque, cuyo Ayuntamiento ha decidido decretar tres días de luto oficial.

Así lo ha indicado el alcalde de la localidad, José Martín (PSOE), quien ha expresado la "consternación" de un municipio que vive "un momento especialmente doloroso" por la pérdida de dos de sus vecinos.

Según ha explicado, los dos fallecidos así como el padre del menor están censados en la localidad, no así la madre ni los dos hijos de la pareja, el de 8 años fallecido en el accidente y el otro de 13, que junto con la madre han sobrevivido a la tragedia, que residían en la Plaza Houston de la capital onubense.

Esta mañana, en rueda de prensa, el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha brindado todo su apoyo a la familia de los fallecidos y el "afecto y cariño" de todos los onubenses. Rodríguez ha asegurado que el Ayuntamiento "estará con ellos" y él como alcalde "acompañándolos", al tiempo que ha manifestado que comparten con ellos "su dolor".

Los restos mortales de los fallecidos está previsto que lleguen a primera hora de esta tarde al Tanatorio del Atlántico de la capital onubense, donde se oficiará el funeral mañana, según han indicado a Efe desde este centro.

El accidente tuvo lugar a las 1.10 horas de esta madrugada en el kilómetro 461 de la A-4 cuando el turismo en el que viajaban cinco personas de una misma familia en sentido a Sevilla se salió de la vía por el margen izquierdo, chocó contra el talud de la mediana y volcó. Las fuentes municipales han señalado que el accidente pudo deberse al volantazo que dio la conductora del turismo, la mujer herida, para esquivar un animal que se cruzó en la carretera

No hay comentarios:

Publicar un comentario