miércoles, 24 de noviembre de 2010

La DGT pone en marcha la consulta de multas 'online'

Este jueves entra en vigor la última parte de la reforma de la Ley de Tráfico con dos novedades importantes. Por un lado, la puesta en marcha del TESTRA, que es el tablón edictal de sanciones: una página web a la que irán a parar aquellas sanciones que no hayan podido ser notificadas a los infractores, sustituyendo en esta función a los boletines oficiales provinciales.

También entrará en vigor la Dirección Electrónica Vial. Será una dirección de correo obligatoria para las empresas, opcional para los particulares, donde Tráfico remitirá toda la información relativa al vehículo o vehículos, como que se acerca el día de pasar la ITV o que han agotado la mitad de su saldo de puntos.

Tanto la Dirección Electrónica Vial como el TESTRA disponen de un sistema de aviso, de manera que los conductores que lo deseen podrán introducir su número de teléfono o su correo electrónico para ser avisados cada vez que reciban una multa o cualquier otra notificación.http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/dgt-pone-marcha-consulta-multas-online/serpro/20101124csrcsrsoc_4/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario