miércoles, 3 de noviembre de 2010

Muere una mujer de 39 años tras ser degollada por su pareja en Sevilla

EFE. 03.11.2010

Una mujer, de la que se desconoce su identidad, ha fallecido este miércoles en Sevilla tras ser degollada en la calle Luis Cadarso, en el barrio de la Macarena de la capital hispalense y la Policía busca a su presunto agresor, con el que convivía, han indicado fuentes municipales.

Se trata de una mujer española de 39 años, mientras que su compañero es un hombre de origen magrebí que se ha dado a la fuga tras el suceso, han precisado fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido sobre las 20,00 horas y hasta el lugar del suceso se desplazaron miembros del servicio de emergencias 061, de la Policía Local y de la Policía Nacional, que investigan los hechos.

Aviso de su ex pareja

Isidro Sacristán, que convivió durante catorce años con la víctima, avisó a la Policía cuando se cruzó con el presunto agresor, quien le hizo un gesto con el dedo imitando un corte en el cuello, según ha relatado a los periodistas.

La mujer ya había sido apuñalada en el vientre por su pareja, pero no lo denunció

La ex pareja de la víctima se encontraba en un bar situado en la esquina de la calle Luis Cadarso de Sevilla, próximo al número 15, donde convivían la víctima y su presunto agresor, cuando se cruzó con el presunto agresor, un marroquí de 37 años, que le hizo un gesto llevándose un dedo al cuello que Isidro Sacristán interpretó como una amenaza.

Este gesto le hizo sospechar y avisó a la policía, que contactó con un ciudadano marroquí que también compartía la vivienda de la víctima, situada en el primer piso, y les franqueó la entrada.

En el interior del domicilio encontraron a la mujer, degollada y en un charco de sangre, por lo que se montó un dispositivo para intentar localizar al presunto homicida.

Otra agresión en septiembre

La víctima mortal ya había recibido una puñalada en el vientre el pasado septiembre por parte de su presunto agresor, según Sacristán, pero la falta de denuncia provocó que el agresor fuera puesto en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario