miércoles, 3 de noviembre de 2010

Un hombre atrapó a un tiburón blanco por la cola y rescató a una joven en Australia

Siempre existe algun tarzan JUAN REBOLLO
Sucedió a lo largo de la costa de Perth, sobre el océano Índico. El temible animal mordió el trasero de la mujer mientras guiaba a nado a un grupo de observadores de delfines

Elyse, de 19 años, debe su vida a uno de sus acompañantes. Cuando la atacó, el tiburón "empujó a un hombre muy forzudo que luego sacudió la cola del animal, hasta que la soltara", relató el rescatistas Frank Pisani en declaraciones reproducidas por la agencia AFP.

"La muchacha comenzó a hundirse y él la alcanzó, la devolvió a la superficie y luego a bordo del barco. Es ciertamente gracias a él que esta desaventura terminó bien", agregó Pisani.

Elyse nadaba en las cercanías de la base naval de la Real Marina Australiana, en la isla de Garden, próxima a Perth. Dos delfines la rodeaban cuando se hundió siete metros en el mar, momento que el tiburón blanco aprovechó para morderla, según reportó el medio local Perth Now.

Sin embargo, el héroe de la jornada declinó hacer comentarios a los medios. "La única cosa que me importa es que la muchacha se encuentre bien", se limitó a decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario