miércoles, 11 de noviembre de 2009

José Oria pide que el alcalde de Lepe destituya al “asesor” que dio la paliza


Escrito por Ígor R. Iglesias
jueves, 12 de noviembre de 2009
ImageEl diputado socialista José Oria, ex alcalde de Lepe, ha pedido la destitución de MA.S.F., denunciado como presunto autor de la brutal agresión propinada a su socio de negocio Esteban Vilches. El PSOE insiste en que M.A.S.F., el agresor, que mandó al Hospital Infanta Elena a Esteban Vilches, el denunciante, que recibe una paliza, según refleja la denuncia y el vídeo al que tuvo acceso ODIEL Información, es un “asesor” del alcalde de Lepe.
M.A.S.F. fue contratado el 25 de octubre, a través del Régimen General, por la Mancomunidad de Islantilla como coordinador general de Mantenimiento, un cargo al que habría accedido para realizar sus funciones en el Ayuntamiento de Lepe.
El presunto agresor de Esteban Vilches en estas dos últimas semanas habría realizado su nueva dedicación profesional en un despacho situado en el Ayuntamiento de Lepe, donde su esposa es jefa de los Servicios Jurídicos del Consistorio lepero y secretaria accidental, en sustitución, según las circunstancias, de la secretaria del Ayuntamiento de la localidad.
Según confirma el portavoz del Grupo Municipal Socialista lepero, David Taboas, el denunciado “ha ocupado hasta que ha salido a la luz la denuncia por la agresión el despacho de un técnico proyectista, al que se le cambió la ubicación”. En ese despacho, que se encuentra en la planta baja del edificio que alberga las oficinas del Ayuntamiento, M.A.S.F. habría realizado gestiones de “asesoramiento” e “intermediación” en materias de “Urbanismo e Inmigración”, según Taboas.
En la Mancomunidad de Islantilla, las secciones sindicales de los sindicatos UGT y CCOO, que integran el comité de empresa, confirman que M.A.S.F. “está contratado”, aunque la tramitación del contrato se encontraría en curso, dado que “no ha transcurrido mucho tiempo” desde que se constituyera el mismo (el 25 de octubre de 2009).
(Ver noticia ampliada en edición impresa).

1 comentario:

  1. ANIMO MARIO.
    NO JUSTIFICO LO OCURRIDO PERO YA TE TENDRIA MUY CANSADO Y ENFADADO ESTEBAN PARA QUE TU HICIERAS ESO.

    ResponderEliminar