martes, 3 de noviembre de 2009

La Policía encuentra cuatro cadáveres más en la casa del violador de Ohio



Efe | Washington
Actualizado martes 03/11/2009 19:44 horas



El pasado sábado la Policía arrestaba a Anthony Sowell en Cleveland, Ohio, después de haber descubierto seis cadáveres en su casa.

Este martes la Policía ha anunciado el hallazgo de otros cuatro cadáveres, lo que eleva el total a 10.
El detenido, Anthony Sowell. | Efe

El detenido, Anthony Sowell. | Efe

Anthony Sowell, un hombre negro de unos 50 años, fue detenido el día 31 de octubre después de que la Policía hallase restos descompuestos de seis cadáveres en su vivienda, todos ellos pertenecientes a mujeres afroamericanas.

Un portavoz de la policía dijo que los cuatro cuerpos fueron encontrados durante un registro realizado esta tarde en el patio de la vivienda de Stowell, donde también fue hallado un cráneo en el sótano.

Las autoridades decidieron iniciar una búsqueda exhaustiva con personal especializado y perros entrenados para averiguar si había más cuerpos escondidos en la vivienda o en el jardín.

El pasado sábado los agentes policiales encontraron los dos primeros cuerpos por casualidad, cuando intentaban localizar a Sowell en relación con un asalto sexual y poco después apareció el resto.

Según han publicado los medios locales, una pista anónima permitió localizar al sospechoso.

Sowell fue condenado por una violación que cometió en 1989, por la que estuvo encarcelado entre 1990 y 2005. Medios locales informaron de que la policía revisa las listas de desaparecidos en la región desde junio del 2005, cuando Sowell recuperó su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario