lunes, 2 de noviembre de 2009

La mató y la enterró en el jardín

Una mujer fue detenida acusada de matar a su hija de 11 años y de enterrarla en el jardín de su casa, en Berazategui, informaron fuentes policiales.

El hecho se conoció hoy pero ocurrió en la noche del viernes pasado en una casa de la localidad El Pato, en la Diagonal 4 y la calle 630, al sur del conurbano. Allí encontraron el cuerpo de Marina Noemí Barrionuevo, de 11 años.

Según los investigadores, fueron los hermanos quienes comenzaron a buscarla y, al no encontrarla por ningún lado, le preguntaron a la madre que dijo que no la había visto. Pero finalmente,ante la insistencia de sus hijos, se quebró y confesó todo. "Les dijo que la había matado en un ataque de ira", detalló un investigador policial.

La mujer les contó que después de asesinarla había enterrado su cadáver en el patio de la casa. Los hermanos de la chica hicieron la denuncia en la subcomisaría de El Pato. Los policías fueron al lugar y así encontaron el cuerpo.

La mujer, identificada por la policía como Claudia Tolaba (41), quedó detenida acusada de "homicidio calificado por el vínculo" y a disposición de una fiscalía de Berazategui.

Tolaba ya estuvo detenida durante cinco años en Olmos por haber matado a la hermana melliza de Marina. Sus hijos estuvieron durante ese plazo viviendo en un instituto de menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario