domingo, 15 de noviembre de 2009

Matan a padre e hijo de 7 años

STAFF
EL DIARIO | 14-11-2009 | 00:23 | Local

Trece personas fueron asesinadas ayer al estilo del crimen organizado en diversos eventos en la ciudad; entre las víctimas están un padre y su hijo de siete años.
En las primeras horas del día fueron seis los homicidios y por la tarde noche otros siete.
En la tarde, autoridades ministeriales informaron que un hombre que viajaba a bordo de una camioneta Saturn junto con una mujer, fue atacado a tiros.
El hombre, identificado como José Alfonso Martínez Luján, catedrático de la UACJ, murió en el momento, y su acompañante resultó ilesa.
El incidente se dio en las calles Paseos del Alba en el fraccionamiento del mismo nombre, cruce con Santiago Blancas, donde el comando armado disparó en varias ocasiones al conductor de la unidad para posteriormente darse a la fuga.
A las 18:30 horas otro evento de sangre se registró en el cruce de las avenidas Bernardo Norzagaray y Arroyo de las Víboras. Ahí, un hombre y su hijo fueron muertos a balazos.
Familiares los identificaron como Raúl Ramírez, de 30 años, y su hijo Raúl Jasiel Ramírez, de siete. Indicaron que el menor vivía en El Paso, y apenas ayer habían ido por él para que pasara el fin de semana con su padre.
Testigos refieren que de un vehículo blanco descendieron dos sujetos a la altura del monumento “Al Cigarro” y dispararon primero al hombre adulto, luego al niño, cuando intentó correr.
Malherido, el menor trató de levantarse para escapar, pero apenas alcanzó a caminar unos dos metros cuando cayó muerto.
Un sacerdote se acercó consternado al lugar de los hechos para orar, pese al llanto que tenía en ese momento.
Posteriormente a las 20:00 horas en la colonia Granjero otro sujeto fue abatido a tiros.
Los hechos se dieron en las calles Sandía y Avena donde el hombre quedó tirado frente a una tienda de abarrotes.
En otro evento, a las 20:30 horas en la colonia 15 de Enero dos personas fueron asesinadas.
Los vecinos del sector refieren que el primero de los cuerpos fue localizado sin vida en la entrada de un negocio dedicado a la venta de gas butano que se ubica en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Zafra. A unos metros se localizaron los restos de otro hombre en las calles Papaya y Miguel de la Madrid.
Minutos después a las 21:00 horas otro hombre fue encontrado sin vida en la calle Dalias de la colonia Francisco Villa. Los familiares lo identificaron como José Luis Flores, de 32 años de edad.
Con los trece casos de ayer se rebasa la cifra de las cien ejecuciones al alcanzar los 107 homicidios dolosos en lo que va del mes, mientras en lo que va del año se contabilizan dos mil 117.

No hay comentarios:

Publicar un comentario